Samsung anuncia la llegada de apps de fitness de Under Armour a sus wearables

Samsung ha anunciado hoy su colaboración con Under Armour, la conocida marca de ropa deportiva, para ofrecer una mejor experiencia de fitness a través de sus wearables.

Gracias a esta colaboración, los usuarios podrán realizar un seguimiento de su nutrición, entrenamientos diarios o buscar un entrenador personal online para mejorar su motivación.

Under Armour desarrollará cuatro de sus aplicaciones de salud y fitness para Samsung Gear Fit 2, Samsung Gear S2 y Samsung Gear S3, y proporcionará acceso a la comunidad digital de Under Amour.

Las aplicaciones de fitness estarán disponibles como parte de Under Armour Connected Fitness, incluyendo Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo.

Junto a esta integración, Samsung ofrecerá funcionalidades únicas a los usuarios de Samsung Gear Fit2, Samsung Gear S2 y Samsung Gear S3.

App Actividad Funcionalidades únicas para Samsung
Under Armour Record Panel de actividades 24/7, monitorización de sueño, nutrición y  supervisión del entrenamiento Visualización de mapas y rutas
Seguimiento de GPS en offline.
MyFitnessPal Control de nutrición, calorías y ejercicio mediante el registro de la ingesta dietética Registro de consumo de agua
Añadir calorías rápidamente
MapMyRun Registra tus  carreras, paseos y caminatas en una sola aplicación Desafíos
Seguimiento en modo offline
Endomondo Planes de entrenamiento personalizado, seguimiento de mapas y posibilidad de compartir sus entrenamientos Desafíos


Los usuarios de Samsung Gear Fit 2 tendrán acceso a las aplicaciones Under Armour Record, MapMyRun y MyFitnessPal hoy y la aplicación Endomondo a principios de enero.

Los usuarios de Samsung Gear S2 y Samsung Gear S3 también podrán descargar las aplicaciones a principios de 2017 con todas sus funcionalidades.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario