Samsung anuncia la próxima llegada de un nuevo procesador Exynos

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

A principios de año, durante el CES 2013, Samsung desveló la nueva serie Exynos 5 con el primer procesador de ocho núcleos que hizo su debut en el Galaxy S4.

Samsung anunció más tarde un nuevo chipset, el Exynos 5420, y ahora parece que Samsung podría estar a punto de anunciar un nuevo chipset Exynos.

Esta suposición se debe a un nuevo tweet de Samsung Exynos que dice «los procesadores Exynos están a punto de sufrir otra evolución… ¿puedes adivinar cuál será?» junto con una imagen de un micrófono con una persona difuminada al fondo (ver imagen de la izquierda).

Aunque no sabemos lo que puede ser, por la imagen me inclino a pensar que podría ser algún chip similar al X8 de Motorola que posee núcleos específicos para servicios siempre activos como el reconocimiento de voz. Claro que podría ser que la imagen de una persona hablando a un micrófono no tenga nada que ver con las características del chip sino que representen el anuncio que harán próximamente. ¿Tú qué crees?

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario