Samsung anuncia que ha desarrollado junto con Qualcomm la tecnología de fabricación de chips de 8nm

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung anunció hace unos meses que planeaba añadir la tecnología de fabricación de 8nm a sus líneas de producción. Esta nueva tecnología ofrece mayor rendimiento, escalabilidad y eficiencia energética en comparación con los procesos actuales.

Hoy la compañía ha confirmado que el desarrollo del proceso de 8nm ya está completado. Según Samsung, el nuevo proceso ofrece una mejora de eficiencia de un 10 por ciento a la vez que reduce la superficie requerida en un 10 por ciento.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

Este proceso es incluso apropiado para tareas de alto rendimiento como servidores que trabajan para generar moneda virtual.

Samsung ha confirmado que ha estado trabajando con Qualcomm para desarrollar el proceso de 8nm. Las dos compañías ya colaboraron en los procesos de 14 y 10 nm.

Qualcomm utilizará el proceso de 8nm para algunos de sus lanzamientos de procesadores del año que viene. Samsung compartirá más información sobre el nuevo proceso en el Samsung Foundry Forum en Munich hoy.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario