Samsung bate récord de beneficios en el primer trimestre pero hay cierta preocupación por el futuro

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Samsung ha publicado cifras récord de beneficios en el primer trimestre del año, lo cual son buenas noticias para lo compañía. Sin embargo, hay ciertas preocupaciones sobre el futuro de la compañía y, por ello, el valor de la acción ha caído.

La compañía no corre ningún peligro a corto plazo, ya que ha conseguido casi 15.000 millones de dólares de beneficio, una cifra espectacular.

Sin embargo, buena parte del crecimiento de Samsung se debe a su negocio de semiconductores, y muchos inversores y analistas están preocupados por la reducción de demanda de chips DRAM y el incremento en los costes de marketing del Galaxy S9. 

Samsung fabrica muchos chips de memoria para otras compañías, pero los expertos predicen que va a comenzar a haber una mayor oferta de chips DRAM, como ocurrió el año pasado con los chips NAND. Eso es bueno para los consumidores, pero significa que Samsung tendrá que reducir sus márgenes de beneficio.

En cualquier caso, aunque estemos viviendo una «burbuja» del precio de las memorias DRAM, Samsung ha empezado con muy buen pie para conseguir un año de beneficios récord.  |  Fuente: Reuters

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario