Samsung comienza a desplegar Grace UX a los Galaxy Note 5 en Corea

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Antes de que Samsung anunciase el Galaxy Note 7, conocimos que llegaría con una nueva versión de TouchWiz gracias a algunas filtraciones.

Este nuevo interfaz de usuario recibió el nombre de Grace UX, e incorporaba un diseño más plano y nuevas opciones de personalización. Si quieres saber más, puedes leer nuestro análisis sobre el Galaxy Note 7.

Los dueños de teléfonos Samsung se han venido preguntando si Grace UX llegaría también a sus dispositivos y ahora Samsung ha comenzado a actualizar los Galaxy Note 5 en Corea del Sur.

Además de un nuevo diseño, Grace UX trae nuevas funcionalidades como un selfie gran angular, el modo de ultra ahorro de energía, el filtro de luz azul, las herramientas de juegos y otras.

Posiblemente esto marca el inicio del despliegue internacional de Grace UX a los dispositivos, aunque lógicamente no sabemos cuándo nos tocará a nosotros ni cuándo hará su debut en otros dispositivos.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario