Samsung confirma el anuncio de su nuevo chip Exynos el 12 de enero

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Hace unas semanas, Qualcomm presentó su nuevo chip insignia Snapdragon 888, que sin duda alimentará a los smartphones más potentes de 2021.

Samsung va hacer lo propio la semana que viene con su familia de chips Exynos, que dará la bienvenida a un nuevo miembro el próximo 12 de enero, según ha confirmado la compañía.

TE INTERESA:
Oppo y Xiaomi podrían empezar a utilizar chips Exynos de Samsung en 2021

No es casual que este anuncio se realice un par de días antes del anuncio de la nueva familia Galaxy S21, que a buen seguro llegará con este nuevo chip en algunas regiones.

Tradicionalmente, Samsung lanza sus buques insignia en dos variantes: un con chip Qualcomm principalmente para Estados Unidos y un chip Exynos para el resto del mundo.

Podrás asistir al evento de presentación del nuevo chip a través del canal de YouTube de Samsung, la sala de prensa de Samsung o el sitio web de Exynos a las 15.00, hora española, el 12 de enero.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
97%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario