Samsung confirma que el Galaxy S21 llegará con soporte para S Pen en enero

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

El máximo responsable de la división de móviles de Samsung ha escrito una entrada en el blog que, entre otras cosas, describe los logros que ha tenido la empresa en 2020.

Lo más interesante, sin embargo, son los planes del gigante de la tecnología para el próximo año. Además de la fecha de lanzamiento del Galaxy S21, el jefe de Samsung ha confirmado que el dispositivo vendrá con soporte para S Pen, como se había rumoreado.

«[…] hemos estado prestando atención a los aspectos favoritos de la gente de la experiencia del Galaxy Note y estamos emocionados de añadir algunas de sus características más queridas a otros dispositivos de nuestra línea».

«Gracias a todos los que nos apoyaron en el 2020. Espero compartir más en enero«, concluye el post, poco después, dando fuerza al rumor de un evento Unpacked a mediados de enero.

Aunque el soporte de S Pen será una de las características destacadas de la nueva serie, lo más probable es que se limite al Galaxy S21 Ultra. Samsung también podría extenderlo a la familia plegable Galaxy Z, aunque eso está por ver.

Además, Roh también ha revelado que la compañía ampliará su cartera de smartphones plegables, insinuando que serán más accesibles.

«Atentos a las capacidades de cámara y vídeo superinteligentes y de calidad profesional en 2021», añadió Roh. Hay rumores de que el Galaxy S21 Ultra utilizará un sensor principal de 108 MP de última generación y tendrá una capacidad de zoom periscópico de hasta 10x.

«Será un año nuevo épico«, afirma Roh.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario