Samsung confirma que el Galaxy S7 será resistente a «chapuzones» en un nuevo vídeo

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Una de las características que se han rumoreado sobre el Samsung Galaxy S7 es su resistencia frente al agua, aunque por el momento la compañía no había confirmado nada.

Ayer pudimos ver un anuncio de Samsung Indonesia en el que muchos creyeron ver un Samsung Galaxy S7 bajo la lluvia pero, en realidad, el teléfono mostrado en el vídeo era un Galaxy S6 edge, como os contamos ayer.

TE INTERESA:
Samsung defendió que el Galaxy S7 no es un teléfono para tratar de ahorrarse impuestos

Sin embargo, hoy parece que el departamento de Marketing de Samsung ha confirmado oficialmente esta funcionalidad ya que ha publicado un vídeo publicitario en el que podemos ver una chica a la que se le cae el teléfono a la piscina accidentalmente, lo recoge y sigue su camino.

El tweet que acompaña a este vídeo incluye el mensaje «Esas veces en las que no puedes sujetarlo. Cambia tu idea sobre lo que puede aguantar un teléfono el 21.Feb.2016 #TheNextGalaxy»

En otras palabras, Samsung ha confirmado que el Galaxy S7 tendrá algún tipo de resistencia al agua, aunque por el momento no sabemos si aplicará a ambos modelos – Galaxy S7 y Galaxy S7 edge – o solo a uno de los dos.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario