Samsung confirma que no habrá más Galaxy Note por si quedaba alguna duda

Samsung llegó el S Pen a la serie Galaxy S Ultra, y naturalmente, mucha gente vio esto como el fin de la serie Galaxy Note.

Al fin y al cabo, los factores diferenciadores de los Galaxy Note eran el lápiz óptico y el gran tamaño de la pantalla. Ambas características están presentes en el Galaxy S22 Ultra, lo que ha convertido el Note en un dispositivo redundante.

La compañía surcoreana ya confirmó que el Note es un producto abandonado, pero ahora TM Roh, el presidente de Samsung Electronics, ha aportado un poco más de contexto sobre los motivos de esta decisión.

El directivo de Samsung afirma que la compañía ha acabado con el Note porque el dispositivo sigue vivo como modelo Galaxy S Ultra.

«A partir de este año, el Galaxy Note aparecerá en forma de S Ultra cada año», dijo según IceUniverse.

TM Roh fue uno de los primeros ejecutivos de Samsung en apuntar a la muerte de la serie Galaxy Note, con un mensaje publicado en diciembre de 2020 en el que sugería que el phablet de la compañía ya tenía los días contados.

Fieles a nuestra tradición de adelantarnos a la curva con tecnología móvil pionera, vamos a ampliar nuestra cartera de plegables, para que esta categoría innovadora sea más accesible para todos. Y aunque ya somos conocidos por nuestras revolucionarias cámaras, nunca dejaremos de intentar superarnos, así que estén atentos a las capacidades de cámara y vídeo superinteligentes y de nivel profesional en 2021.

También hemos prestado atención a los aspectos favoritos de la experiencia del Galaxy Note y estamos encantados de añadir algunas de sus características más queridas a otros dispositivos de nuestra línea

Por tanto, si estás interesado en un dispositivo Samsung con S Pen, el Galaxy S Ultra es la única opción.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario