Samsung deja ver la silueta del Galaxy Note 4 en un vídeo, y echa por tierra las supuestas filtraciones

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Tras multitud de rumores, Samsung lleva varios días publicando vídeos de adelanto del Samsung Galaxy Note 4, aunque a decir verdad en ninguno de ellos se deja ver el dispositivo.

Hoy tenemos un nuevo vídeo que, como otros, se centra en el puntero del Note 4 y en sus capacidades, pero en esta ocasión conseguimos ver la silueta del dispositivo. La silueta no aporta demasiado pero nos permite descartar algunas imágenes que han circulado en los últimos días como filtraciones del dispositivo.

A continuación podéis ver dos de las filtraciones que, a la vista de este vídeo, quedan automáticamente descartadas como verídicas.

En pocos días, el 3 de septiembre, conoceremos por fin el aspecto del Samsung Galaxy Note 4, al que hace poco le ha salido un nuevo competidor por parte de LG.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario