Samsung espera vender 5 o 6 millones de smartphones plegables en 2020

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

La publicación coreana ET News ha informado hoy sobre que Samsung planea aumentar de forma significativa la producción de teléfonos plegables para el próximo año.

Aparentemente, la empresa tiene como objetivo multiplicar por 10 su producción, lo que significaría pasar a producir unos 5 o 6 millones de smartphones plegables. Esto no solamente es un reto para el departamento de ventas, sino también para el proceso de fabricación de las pantallas.

Actualmente, Samsung está fabricando los Galaxy Fold en lotes de 10.000. Para alcanzar estos nuevos objetivos de producción, Samsung tendrá que invertir en sus instalaciones de Vietnam para impulsar la producción, especialmente si quiere utilizar vidrio ultra fino (que es un material difícil de fabricar en grandes cantidades).

Samsung cree que puede vender 5-6 millones de teléfonos plegables el año que viene, lo que supone 10 veces más que este año, pero los analistas no tienen tan claro que exista suficientemente demanda para esa cantidad de dispositivos.

Hemos oído rumores de que Samsung está trabajando en nuevos modelos de smartphones plegables. El problema al que se enfrenta Samsung es, por un lado, convencer a los usuarios de que estos dispositivos no son tan frágiles como en un principio se ha demostrado y, en segundo lugar, reducir su precio a algo más asequible ya que actualmente duplican el coste de los smartphones de gama alta.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario