¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Samsung está desarrollando dos smartphones con pantalla plegable en paralelo [RUMOR]

Pantallas plegables de Samsung

Desde hace ya tiempo se viene hablando de que Samsung está trabajando en smartphones plegables y los últimos rumores apuntan a que podríamos ver uno el año que viene.

Las últimas noticias que nos llegan de Corea indican que Samsung está desarrollando dos smartphones plegables totalmente diferentes, ya que está siguiendo una estrategia de dos vías para estos dispositivos.

Samsung está desarrollando un smartphone con pantalla dual que cuenta con una pantalla plana a ambos lados, y un smartphone plegable que cuenta con una única pantalla OLED flexible. Aparentemente la compañía lanzará primero el smartphone con pantalla dual y, según la reacción del mercado, lanzará el smartphone plegable.

El smartphone con pantalla dual será básicamente el dispositivo Project Valley del que hemos oído hablar en el pasado. Aunque el panel en sí mismo no se pliega, se cree que tendrá una especie de bisagra en el centro con una pantalla plana a cada lado.

Este smartphone con pantalla dual servirá como prueba para ver la reacción del mercado, ya que la auténtica novedad llegará con el smartphone con pantalla OLED plegable.