🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

Samsung está en vías de lograr una tecnología de “pantalla completa” de verdad

La mayoría de los fabricantes de smartphones   buscan formas innovadoras de mejorar la experiencia de visualización.

Para lograr una mejor relación pantalla-cuerpo, los fabricantes han optado por diversas fórmulas como incluir la cámara frontal en una muesca u orificio en pantalla, o incluso ocultarla a la vista mediante un mecanismo emergente.

A día de hoy no existe una tecnología o método a través que ofrezca una experiencia perfecta de pantalla completa. 

Sin embargo, medios de comunicación coreanos informan de que Samsung está en vías de lograr una tecnología de visualización «perfecta a pantalla completa».

El vicepresidente de Samsung del grupo de investigación y desarrollo de pantallas, Yang Byung-duk, insinuó hace unas semanas la posibilidad de una «pantalla completa perfecta».

La nueva tecnología de visualización tiene como objetivo conseguir una pantalla sin perforaciones ni muescas. Todos los sensores se integrarán en la pantalla sin obstaculizar la experiencia visual. Esto ayudaría a Samsung a alcanzar el 100% de pantalla sin ningún orificio.

La nueva tecnología no afectará a la funcionalidad de la pantalla y de la cámara, ya que cuando la cámara frontal no esté en uso, el agujero se volverá invisible.

Todavía sabemos muy poco sobre la nueva «pantalla completa perfecta» así que tendremos que esperar a conocer más detalles. Fuente: MyDrivers