Samsung explica en un vídeo la superioridad de las pantallas AMOLED sobre LCD

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Aunque Samsung Display sigue fabricando paneles LCD, la compañía ha invertido mucho esfuerzo en el desarrollo de los paneles OLED.

El descenso de los precios, el incremento de la popularidad de la serie Galaxy S y el supuesto contrato con Apple para futuros iPhones, ha propiciado que un tercio de todas las pantallas de smartphone lleven una de estas pantallas en 2018 según los analistas.

TE INTERESA:
OLED vs. QLED: ¿Qué tecnología de pantalla de televisor es mejor?

Obviamente OLED es algo importante para Samsung y, para promocionar la tecnología, la división de pantallas de la compañía ha publicado un vídeo breve que la compara OLED frente a LCD. El vídeo muestra fotos vivas, tomadas en diferentes momentos del día, tal y como se ven en una pantalla LCD y OLED.

Desde luego no es una comparativa imparcial, pero no cabe duda de que las pantallas OLED de Samsung son de las mejores en cuanto a fidelidad de los colores y calidad de imagen.

https://youtu.be/6Gi1nHuo-wQ

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario