Samsung Galaxy Note 20: Su diseño ha sido filtrado

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La próxima serie Galaxy Note 20 de Samsung ha acaparado algunos titulares últimamente, y ahora la fuente de filtraciones Steve H. (@OnLeaks) ha compartido renders y un video de 360 grados que muestran el diseño del Galaxy Note 20+ en Pigtou.com.

La parte delantera permanece prácticamente igual a lo que vimos en el Galaxy Note 10, pero el panel trasero es donde está la diferencia.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Note 20: Estas son las novedades que traerá

El módulo trasero de cámara parece ser bastante grande y cuenta con tres lentes alineadas verticalmente, siendo la de más abajo una cámara tipo periscopio. También vemos una lente más pequeña (probablemente una cámara 3D ToF) debajo del flash LED y lo que parece ser un módulo de autoenfoque láser.

El panel trasero de cristal es curvo, pero la pantalla se inclina hacia los bordes muy suavemente y parece casi plana.

Se cree que el Galaxy Note 20+ tendrá una pantalla AMOLED de 6,9″ con un orificio perforado en el centro, en línea con el diseño Infinity-O. Otro cambio menor es que la ranura del S Pen se ha desplazado desde el borde derecho del Galaxy Note10 hasta el borde izquierdo del Note20+.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
25%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario