Samsung Galaxy Note20: Pantalla a 60Hz, trasera de plástico y sin microSD [Filtrado]

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Hace unas horas, se han filtrado las especificaciones técnicas completas del Samsung Galaxy Note20 Ultra junto con algunas imágenes oficiales de prensa.

Ahora toca el turno del Samsung Galaxy Note20 estándar, que también ha dejado de tener secretos gracias a la última filtración aparecida en WinFuture.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Note20 Ultra ya no tiene secretos: Especificaciones completas filtradas

El Samsung Galaxy Note20 llegará con pantalla plana, sin ninguna curva a los lados, lo que puede ser del agrado de muchos usuarios. Se trata de un panel Super AMOLED de 6.7″ con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de «solo» 60 Hz.

Lo que más nos ha sorprendido de este modelo, sin embargo, es que la parte trasera será de plástico aunque el chasis será de metal. De ser cierto, será un movimiento inesperado por parte de Samsung que solo se explicaría por una reducción de coste.

Lo que sí que encontraremos es un lector de huella dactilar bajo la pantalla, así como el mismo chipset Exynos 990 que alimentará el Galaxy Note20 Ultra en Europa.

El Samsung Galaxy Note20 contará con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, pero lamentablemente no podrá ser ampliado mediante una tarjeta micro-SD.

 

La cámara principal tendrá un sensor de 12 MP (1.8 µm) y apertura f/1.8 con enfoque automático Dual Pixel. También encontraremos una cámara ultra gran angular de 12MP (1.4 µm) con apertura f/2.2 y una cámara teleobjetivo de 64 MP (1. µm) con zoom 3x (híbrido 30x) y apertura f/2.0.

En la parte delantera, tendremos una cámara de 10 MP (1.22 µm) perforada en el centro de la parte superior con enfoque Dual Pixel y lente con apertura f/2.2.

Como era de esperar, el teléfono tendrá certificación IP68, pudiendo sobrevivir hasta 1.5m bajo agua durante un máximo de 30 minutos. También tiene soporte dual SIM así como eSIM.

La batería de 4.300 mAh se cargará a través de un conector USB Tipo-C (USB 3.2) de forma rápida de 0 a 50% en 30 minutos con el adaptador incluido en la caja. La carga inalámbrica y la carga inalámbrica inversa también estarán presente.

El S-Pen presentará una latencia de 26ms, que es mayor que la del S Pen del Galaxy Note20 Ultra. Al igual que con el hermano mayor más caro, este modelo estará optimizado para Project xCloud de Microsoft y Game Pass de Xbox. Las dos empresas también colaborarán en torno a las aplicaciones de Office y Wireless DeX.

El Samsung Galaxy Note20 estará disponible en variantes de 4G y 5G, y llegará a Europa en Mystic Bronze, Mystic Grey y Mystic Green.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy Note20?

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
28%
Feliz
11%
Indiferente
17%
Triste
28%
Enfadado
6%
Aburrido
0%
Incrédulo
11%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • JR
    24 julio 2020 at 19:52

    He tenido 3 Note de Samsung, pero con las pantallas curvas no comulgo.
    A ver si no meten mucho la pata con ese exynos, y puedo volver a disfrutar de un buen Note.

Deja un comentario