Samsung Galaxy Note20 Ultra: Su diseño queda al descubierto en 360º

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hace unos días, la conocida fuente de filtraciones Evan Blass mostró una imagen animada en 360 grados del Samsung Galaxy Note20.

Ahora, Blass ha publicado una imagen similar del hermano mayor, Galaxy Note20 Ultra, que presenta algunas diferencias de diseño con respecto al modelo estándar.

TE INTERESA:
Gorilla Glass Victus: La nueva protección que debutará con el Samsung Galaxy Note20 Ultra

El nuevo smartphone parece contar con unos marcos bastante estrechos, aunque con una barbilla algo más gruesa que la parte superior. La pantalla está ligeramente curvada a los lados, a diferencia del Galaxy Note20 convencional que cuenta con una pantalla plana.

En la parte trasera destaca un gran módulo de cámara triple y, si nos fijamos bien, la tercera lente empezando por arriba es de tipo periscópico, por lo que cabe esperar un elevado nivel de zoom. También parece contar con una cámara ToF a un lado, aunque es complicado distinguir los detalles.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Al igual que vimos con el Galaxy Note20, un aspecto curioso es que Samsung ha cambiado los botones de lado con respecto al Samsung Galaxy Note10, que los tenía al lado izquierdo.

¿Qué te parece el diseño del Samsung Galaxy Note20 Ultra?

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
21%
Feliz
11%
Indiferente
5%
Triste
0%
Enfadado
11%
Aburrido
5%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
47%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario