fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Samsung Galaxy S10: La actualización que habilitará el aro LED de notificaciones podría haberse retrasado

Cuando Samsung presentó el Galaxy S10, algunas informaciones iniciales apuntaban a que el LED de notificaciones había sido sustituido por un aro de luz rodeando la cámara frontal que se iluminará cuando haya notificaciones pendientes.

Una vez que tuvimos el Galaxy S10 en nuestras manos pudimos comprobar que este aro de luz solo ilumina cuando se utiliza la cámara frontal para desbloquear el teléfono o tomar una fotografía con cuenta atrás. Además, no es un aro LED, sino que son los propios píxeles de la pantalla que rodean la cámara.

Un embajador confirmó en el foro de Samsung que una futura actualización de software habilitará esta característica pero ahora esta misma persona ha indicado que la actualización llegará más tarde de lo previsto originalmente.

No se han dado detalles sobre las razones de este retraso ni tampoco se dispone de un plazo concreto.

«Resulta que la publicación de esta actualización se ha retrasado por alguna razón. No sabemos por qué, y no tenemos acceso a esa información en este punto. Creo que la actualización va a ocurrir, como lo confirmó un supervisor en el área de pruebas después del evento Unpacked y después un ejecutivo de Samsung», dice la actualización de la publicación.

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]