🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Samsung Galaxy S11: Cámara de 108MP, grabación de vídeo 8K y ratio 20:9

A medida que Samsung lanza nuevas versiones de su aplicación de cámara, podemos intuir más cosas sobre en qué está trabajando la empresa para sus futuros smartphones.

Los chicos de XDA ya informaron en su día que Samsung utilizará su propio sensor de cámara de 108MP en un próximo dispositivo y ahora la última actualización de su aplicación Cámara desvela nuevas características.

Entre las nuevas funcionalidades de Cámara se encuentran la Vista del Director, Foto de una sola toma, Hiperlapso Nocturno, y más, aunque por el momento se desconoce la utilidad de todas ellas.

La aplicación Samsung Camera de One UI 2.0 beta 4 también incluye soporte para la grabación de vídeo de 8K, que probablemente debutará con el Samsung Galaxy S11.

Esto no es algo inesperado ya que el Exynos 990 soporta vídeo de 4K@120fps y 8K@30fps. Es probable que el Snapdragon 865 también sea compatible con vídeo de 8K a 30 fps.

Para que un teléfono pueda grabar vídeo de 8K, el sensor de su cámara principal debe ser capaz de capturar 33.177.600 píxeles (33MP), por lo que Samsung tendrá que superar los 12MP de los sensores de sus últimos smartphones. En las ultimas versiones de la app Cámara hay referencias que hacen pensar que el Galaxy S11 usará un sensor de 108MP.

También aparece una referencia a una relación de aspecto de 20:9, aunque no sabemos si será el Galaxy S11 u otro modelo.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]