Samsung Galaxy S21: Aún sin cámara bajo la pantalla pero ya está cerca

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La próxima generación de buques insignia de Samsung, la serie Galaxy S, no contará con una cámara frontal debajo de la pantalla.

Según la publicación coreana The Elec, los intentos de incorporar una cámara bajo la pantalla del Galaxy «S21» han fallado.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S30 (o S21) podría llegar con cámara bajo la pantalla

Fuentes cercanas a Samsung han informado que la compañía ha intentado hasta el último momento equipar los nuevos smartphones de gama alta de la serie Galaxy «S21» con una «cámara debajo de la pantalla», pero finalmente ha renunciado a conseguirlo.

Al parecer, la idea era que el Galaxy S21 estuviera equipado con una cámara bajo la pantalla gracias al uso de materiales especiales y una estructura diferente en el área de la cámara frontal.

La división de pantallas de Samsung parece haber tenido problemas en la producción de las pantallas necesarias para la implementación de este diseño. La compañía coreana utiliza un panel provisto de una gran cantidad de pequeños orificios a través de los cuales se supone que penetra suficiente luz para que la cámara frontal sea funcional.

Por tanto, los smartphones de la serie Galaxy S volverán a usar paneles con un pequeño recorte circular para acomodar la cámara frontal.

 

La tecnología podría debutar con el Samsung Galaxy Z Fold 3

La integración de una cámara bajo la pantalla en los smartphones de Samsung podría llegar en la segunda mitad de 2020. El último informe de Corea indica que el Samsung Galaxy Z Fold de tercera generación podría ser el candidato.

Xiaomi anunció hace unas semanas que ofrecería smartphones con la cámara debajo de la pantalla a partir de 2021.

ZTE ha presentado recientemente el Axon 20 5G, el primer smartphone comercial con una cámara debajo de la pantalla, pero en este caso, el dispositivo tiene una resolución de pantalla reducida en el área de la cámara.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
18%
Indiferente
18%
Triste
0%
Enfadado
47%
Aburrido
6%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario