IA

Samsung Galaxy S24: Filtrado un vídeo promocional con las funciones de IA

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La serie Samsung Galaxy S24 vendrá cargada de funcionalidades de IA, a las que la compañía engloba bajo la denominación general «Galaxy AI». Ahora, estas funcionalidades se han filtrado en un vídeo.

Ya habíamos visto algunas filtraciones de las capacidades IA de estos dispositivos, pero esta es la primera vez que vemos estas funcionalidades en un vídeo en uso.

TE INTERESA:
Ya es oficial: La presentación de los Galaxy S24 será el 17 de enero

El vídeo ha sido filtrado por @MysteryLupin y @VideoArchiveAS. Entre las funciones que podemos ver en el vídeo, están ciertas funciones de cámara para reducir, borrar o mover objetos de una fotografía una vez tomada. Todo lo que tienes hacer es dibujar un círculo alrededor del objeto para transformarlo.

La traducción en vivo no es algo nuevo, ya que Google lo ofrece a través de su app Traducir si sostienes la cámara delante de un texto que quieres ver traducido. También hay otros dispositivos que ofrecen esta función.

Lo que es más novedoso es la función que permite a un usuario de un Galaxy S24 mantener una llamada en otro idioma, ya que el teléfono se ocupa de traducir la conversación para ambos hablantes. En el vídeo vemos a una persona llamar a un taxista para informarle de que ha olvidado algo en el vehículo. Ambos se entienden perfectamente, a pesar de que una habla en inglés y otra en español.

 

Seguramente habrá más funcionalidades relacionadas con IA. Mañana se desvelarán todas las sorpresas.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario