Samsung Galaxy S4 a la venta en Amazon por algunos vendedores «pillos»

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Samsung Galaxy S4 a la ventaActualización 19/03/13: Amazon España ya ha puesto a la venta el Galaxy S4.

Actualización 15/03/13: Ya se ha anunciado el Galaxy S4. Te lo hemos contado minuto a minuto durante la presentación y hemos preparado un resumen de sus características más destacadas. Como era de esperar la imagen del artículo en Amazon no corresponde con el S4 anunciado.

TE INTERESA:
El heredero del grupo Samsung se disculpa públicamente

Aunque todavía no se ha anunciado, algunos vendedores pillos han querido aprovechar el interés que despierta el Samsung Galaxy S4 para ponerlo a la venta antes de tiempo en Amazon y conseguir de esta forma que clientes interesados hagan ya su pre-reserva.

Por supuesto no podemos dar ninguna credibilidad a la fotografía que acompaña el artículo (que es claramente un diseño sacado de Internet) y menos aún al precio de venta, que está totalmente fuera de lugar. Nos preguntamos si habrá alguien que pique el anzuelo y haga la compra anticipada.

Tampoco deja de ser curioso que ya hay clientes que han votado por el artículo…

Fuente: Amazon

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario