Samsung Galaxy S5 Zoom : Aparece una supuesta foto filtrada

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

samsung galaxy s5 zoom

Samsung acostumbra a lanzar diversas variantes de sus teléfonos estrella. En estos momentos el teléfono buque insignia de la compañía es el Samsung Galaxy S5, que tuvimos oportunidad de probar hace unos días.

Hemos escuchado rumores sobre un par de variantes, el Galaxy S5 mini y el Galaxy S5 Zoom. Hoy podemos ver en KZoom una supuesta fotografía del Galaxy S5 Zoom, que los rumores indican que podría llamarse Galaxy K Zoom. De ser cierto, Samsung abandonaría la nomenclatura iniciada con el Galaxy S4 Zoom.

Las especificaciones que se rumorean para el Galaxy S5 Zoom son un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz (o un procesador Samsung Exynos 5 de seis núcleos), pantalla 4,8″ y 2GB de RAM. El Galaxy S5 Zoom podría llegar con Android 4.4.2 KitKat preinstalado.

Evidentemente la parte fundamental de esta variante será su cámara, que se cree que podría ser de 20 MP con zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenon. Su predecesor, el Galaxy S4 Zoom, tiene una cámara de 16 MP.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario