El Samsung Galaxy Watch Ultra ya es oficial: Especificaciones técnicas y precio

☀️ ¬°Rebajas VIP-URcdkey! ¬°Windows 11 por 18‚ā¨ y Office 2016 por 23‚ā¨! [¬†Saber m√°s¬†]

Samsung ha anunciado hoy los nuevos Galaxy Watch7 (a partir de ūüõí 319 ‚ā¨) y Galaxy Watch Ultra (a partir de ūüõí 699 ‚ā¨).

El Samsung Galaxy Watch Ultra es la apuesta de la compa√Ī√≠a por un reloj de grama premium que, tomando como base las funciones de monitorizaci√≥n de salud y el hardware del Galaxy Watch7, mejora la experiencia de fitness.


ūüĎČūüŹĽ Todo lo que ha presentado Samsung hoy:


 

El Samsung Galaxy Watch Ultra posee un dise√Īo sofisticado, con un cuerpo de titanio grado 4 y cristal de zafiro. Cuenta con la certificaci√≥n militar estadounidense MIL-STD-810H, garantizando su durabilidad en condiciones extremas, y cuenta con certificaci√≥n IP68 de resistencia al polvo y resistencia al agua 10 ATM.

El reloj est√° preparado para funcionar en un rango de temperatura entre -20 y 55¬ļC y una altitud entre -500 y 9.000 metros. Si estamos en una emergencia, podemos hacer sonar una potente Sirena de Emergencia de hasta 86 dB que puede o√≠rse a una distancia m√°xima de 180 metros.

En el lateral, encontramos un nuevo Botón de acceso rápido para iniciar y controlar instantáneamente los entrenamientos y asignar otras funciones que se adapten a sus necesidades. El reloj incorpora un sistema de enganche de correas Dynamic Lug System, que hace sencillo intercambiarlas.

 

Con un brillo máximo de 3.000 nits, Galaxy Watch Ultra garantiza la legibilidad incluso a plena luz del sol. Después de entrenar, se pueden consultar las estadísticas de un vistazo con las esferas especiales para Galaxy Watch Ultra, que cambian automáticamente al Modo Noche para una legibilidad óptima en la oscuridad.

Para mayor tranquilidad durante las aventuras más largas, Galaxy Watch Ultra tiene la batería de mayor duración dentro de la gama Galaxy Watch, ofreciendo hasta 100 horas en Ahorro de energía y 48 horas en Ahorro de energía en ejercicio.

Galaxy Watch Ultra está equipado con Exynos W1000, el chip más potente de la gama Galaxy Watch y, por primera vez, un procesador de 3 nm, para una experiencia de uso más fluida. Posee una CPU tres veces más rápida y un 30% más de eficiencia energética del procesador de aplicaciones.

Además, incorpora un sistema GPS de doble frecuencia, que puede rastrear la ubicación con mayor precisión incluso en entornos urbanos densos, lo que permite a los usuarios tener el control dondequiera que estén.

 

El smartwatch motiva a los usuarios a crear rutinas más saludables con más fórmulas que apoyan el bienestar diario. Los usuarios pueden realizar un seguimiento preciso de más de 100 entrenamientos y crear rutinas combinando varios ejercicios con Rutina de entrenamiento para alcanzar sus objetivos.

Realizar un seguimiento de un triatlón con entrenamientos en varios recorridos, desde natación hasta ciclismo o carrera a pie, es posible con el nuevo mosaico multideporte. Además, el nuevo Functional Threshold Power (FTP) para ciclismo mide con precisión la potencia máxima en solo 4 minutos con métricas de FTP

Con Carrera, es posible comparar el rendimiento actual y pasado en tiempo real para seguir el progreso y mantener la motivación. También se puede obtener un análisis instantáneo completa de tu cuerpo y tu forma física con Composición corporal para tener un conocimiento exhaustivo de tu cuerpo.

Adem√°s del nuevo algoritmo avanzado de IA para el an√°lisis del sue√Īo, ofrece la funci√≥n Apnea del Sue√Īo, autorizada por la FDA. Esta caracter√≠stica funciona como una herramienta sencilla y proactiva para comprobar los signos potenciales de la apnea del sue√Īo.

 

Los usuarios pueden recibir lecturas en tiempo real y alertas de frecuencia cardiaca anormalmente alta o baja con la monitorización de la Frecuencia Cardiaca, así como detectar ritmos cardiacos irregulares sugestivos de fibrilación auricular (AFib) con IHRN (Notificación de Ritmo Cardiaco Irregular), y un conocimiento más profundo de su salud cardiaca con la monitorización del Electrocardiograma (ECG) y la Presión Arterial (PA).

Esta mezcla de monitorización avanzada e información personalizada es posible gracias al sensor BioActive mejorado, que ofrece una mayor precisión, lo que permite a los usuarios conocerse mejor a sí mismos con lecturas exhaustivas.

Por primera vez, permite realizar un seguimiento de los productos finales de glicaci√≥n avanzada (AGE) directamente desde su mu√Īeca con un √ćndice AGE. Fuertemente influenciados por la dieta y el estilo de vida, los AGE reflejan el proceso de envejecimiento biol√≥gico general del usuario y proporcionan una indicaci√≥n de la salud metab√≥lica.

 

Junto con el Galaxy Watch7, son los primeros smartwatches Android con Wear OS 5, la versión más potente de Wear OS hasta la fecha. Wear OS 5 garantiza que los usuarios puedan disfrutar de interacciones más fluidas y utilizar su Galaxy Watch durante más tiempo. Los usuarios verán mejorada la duración de la batería consumiendo menos energía que antes.

Galaxy Watch Ultra ofrece experiencias más intuitivas y fluidas, como responder a los mensajes sin esfuerzo con las Respuestas Inteligentes sugeridas, que proponen el mensaje adecuado mediante el análisis de conversaciones anteriores a través de Galaxy AI.

Además, con el gesto de doble pellizco, se puede controlar fácilmente un Galaxy Watch y un smartphone Galaxy conectado, incluso cuando se tienen las manos ocupadas; o, simplemente, utilizar la Samsung Wallet todo en uno para pagos o acceso a documentos de identidad electrónicos, para hacer cada día más sencillo.

 

Disponibilidad y precio

Samsung Galaxy Watch Ultra est√° disponible en un tama√Īo de 47 mm en Titanio Gris, Titanio blanco, Titanio plata.

Est√° disponible para pedidos anticipados desde el 10 de julio, con disponibilidad general a partir del 24 de julio, a un precio de 699 ‚ā¨.

Por la compra de un Galaxy Watch Ultra, los usuarios recibir√°n un descuento adicional de hasta 100‚ā¨ por entregar su anterior smartwatch, adem√°s del valor del dispositivo antiguo, as√≠ como una correa de regalo valorada en 99,90‚ā¨.

Adem√°s de todas estas ofertas, se podr√° disfrutar de hasta un 10% de descuento adicional para aquellos usuarios que realicen su primera compra en Samsung Shop App, la plataforma de compra de Samsung con accesibilidad y una mejor experiencia de compra, adem√°s de ventajas exclusivas.

 

Especificaciones técnicas

  Galaxy Watch Ultra
Color Titanio Gris, Titanio blanco, Titanio plata
Dimensiones y peso 47.4 x 47.4 x 12.1mm, 60.5g
Pantalla

Cristal de Zafiro

1.5-inch (37.3mm) 480×480 Super AMOLED, Always On Display a todo color

Procesador Exynos W1000 (5 Core, 3nm)
Memoria y almacenamiento

2GB de memoria

32GB de almacenamiento

Batería (media) 590 mAh
Carga Carga r√°pida (carga inal√°mbrica basada en WPC)
OS Wear OS potenciado por Samsung (Wear OS 5)
Sensores

Samsung BioActive Sensor (sensor de biose√Īal √≥ptico + se√Īal card√≠aca el√©ctrica + an√°lisis de impedancia bioel√©ctrica)

Sensor de temperatura

Acelerómetro

Barómetro

Sensor giroscópico

Sensor geomagnético

Sensor de luminosidad

Conectividad

LTE, Bluetooth 5.3

Wi-Fi 2.4+5GHz

NFC

GPS(L1+L5)/Glonass/Beidou/Galileo

Durabilidad 10ATM+IP68 / MIL-STD-810H / Temperatura de funcionamiento/ altitud garantizadas
Compatibilidad Android 11 o superior y con m√°s de 1,5 GB de memoria

☀️ ¬°Rebajas VIP-URcdkey! ¬°Windows 11 por 18‚ā¨ y Office 2016 por 23‚ā¨! [¬†Saber m√°s¬†]

¬ŅCu√°l es tu reacci√≥n?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¬°Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Tekn√≥filo. Se aficion√≥ a la tecnolog√≠a con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los m√≠ticos libros de ūüõí 'BASIC para ni√Īos' con 11 a√Īos. Con el paso de los a√Īos, la afici√≥n a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario