Samsung Galaxy Watch4: Las nuevas funciones de salud solo se pueden usar con un teléfono Galaxy

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

Samsung anunció ayer los nuevos Galaxy Watch4 con nuevas funcionalidades de salud como el análisis corporal.

Sin embargo, parece tener una limitación que puede echar para atrás a algunos usuarios de smartphones de otras marcas: muchas funciones de seguimiento de la salud sólo están disponibles con un smartphone Samsung Galaxy.

TE INTERESA:
Samsung anuncia una nueva versión del Galaxy Watch4

Según Android Central, no bastará con descargar la aplicación Samsung Health Monitor al teléfono, sino que será necesario un smartphone Galaxy para acceder a los datos del nuevo sensor 3-en-1 de salud BioActive del Galaxy Watch 4.

Según indica Android Central, esto afecta a las mediciones de la presión arterial, el nivel de oxígeno en sangre (SpO2), el VO2 Max, los latidos irregulares del corazón, la composición corporal e incluso el seguimiento del sueño.

De ser así, esto sería un revés para los usuarios que quieren utilizar el Galaxy Watch 4 de Samsung con smartphones de otras marcas. Samsung no ha querido comentar sobre los futuros planes de expansión de estas funciones más allá del ecosistema Galaxy.

Si tus ganas de hacerte con uno de los últimos smartwatches de Samsung se han desvanecido, no te preocupes ya que pronto habrá muchos smartwatches con Wear OS 3. El tiempo dirá si ofrecen funciones de seguimiento de la salud similares ya que, por ahora, los smartphones de Samsung juegan con ventaja.

Otra cosa que hemos sabido hoy acerca de los nuevos relojes es que no son compatibles con iOS, así que si tienes un iPhone olvídate de llevar este reloj.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
25%
Enfadado
75%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario