Samsung Galaxy Z Fold 3: «Muy probable» que llegue con cámara bajo la pantalla

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

Aunque ZTE tiene el honor de haber lanzado el primer smartphone con una cámara bajo la pantalla, no se puede decir que haya impresionado al mundo con la calidad de imagen.

Sin embargo, una filtración afirma que la solución de Samsung está por delante de lo que hemos visto hasta ahora.

TE INTERESA:
Samsung planea sustituir la serie Galaxy Note con un plegable

No es la primera vez que oímos que la familia Galaxy Z Fold podría estrenar la cámara bajo la pantalla. Y ahora, la fiable fuente Ice Universe ha reiterado que el próximo buque insignia plegable de Samsung prescindirá de muescas y agujeros.

El filtrador dice que es «muy probable» que el Galaxy Z Fold 3 tenga una cámara bajo la pantalla.

Samsung lleva mucho tiempo trabajando en sensores bajo la pantalla y la documentación de patentes indica que la tecnología está a punto de ser comercializada.

También parece que la empresa adoptará un enfoque similar al de ZTE, Xiaomi y Oppo. Esto significa que la pantalla tendrá dos partes: una pantalla principal y una zona con menor resolución y mayor transmisión de luz.

Es probable que el teléfono cuente con el Qualcomm Snapdragon 888 y 256 GB de almacenamiento interno de serie. Se espera que cuente con una pantalla principal de 7,55″ y una externa de 6,21″. Los informes también indican que el teléfono será compatible con el S Pen y, a diferencia del S21 Ultra, se espera que cuente con un espacio dedicado para el lápiz óptico.

Según los informes, el dispositivo vendrá con Android 11 y One UI 3.5. Las fuentes más fiables apuntan a una presentación en julio.

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario