Samsung ha confirmado el fin y reemplazo de la serie Galaxy Note según un diario coreano

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

El año 2020 ha sido un año importante para Samsung con el lanzamiento de tres series de buques insignia: las familias Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy Note20, y Samsung Galaxy Z Fold.

Algunas de las fronteras entre las familias Galaxy S20 y Galaxy Note20 se han desdibujado, por lo que no sería de extrañar que la compañía acabe fusionando algunas de ellas.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G decepciona en las pruebas de cámara de DxOMark

Los rumores sugieren que los Galaxy Z Fold 3 y Galaxia S21 Ultra vendrán con soporte de S Pen, y la serie Galaxy Note podría, en consecuencia, desaparecer.

Ahora, un informe procedente de Corea del Sur hace referencia a una «confirmación» oficial de un representante de Samsung sobre algunos de estos rumores.

En primer lugar, el Samsung Galaxy Z Fold 3 (nombre provisional) está previsto que salga a la venta en junio de 2021, y las unidades finales para producción en masa han entrado ya en fase de desarrollo.

Además, el plegable vendrá con una cámara bajo pantalla (como  ya señalaron otros informes anteriores) y un S Pen. Y aún más, el smartphone plegable vendrá con una ranura para guardar el S Pen, integrando el puntero dentro de su cuerpo de la misma manera que la serie Galaxy Note lo hace en este momento.

Samsung Galaxy Z Fold 2

 

El soporte del S Pen también llegará al próximo Samsung Galaxy S21 Ultra (nombre sin confirmar), pero es poco probable que este teléfono tenga una ranura integrada para el S Pen. Este se venderá por separado, y algunas fundas oficiales podrían tener un espacio para guardarlo.

Como resultado, la serie Samsung Galaxy Note llegará a su fin. Aunque el Galaxy Note 20 Ultra era un claro buque insignia, su principal atractivo seguía siendo el S Pen. Perder esta exclusividad sería perder su identidad.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
0%
Indiferente
6%
Triste
50%
Enfadado
13%
Aburrido
6%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario