¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung lanzará el Galaxy Note 4 S-LTE en Corea del Sur en enero [RUMOR]

Samsung Galaxy Note 4

Samsung tiene la costumbre de lanzar múltiples variantes de sus dispositivos estrella. Normalmente hay pocas diferencias entre estas variantes, siendo la más común el tipo de procesador: el propio Exynos de Samsung en lugar de los Snapdragon de Qualcomm.

Algunas variantes suelen estar limitadas a un solo país, como el Galaxy Note 4 S-LTE (SM-N916) que la compañía lanzará en Corea del Sur el próximo mes. La razón de esta variante es que en este país los operadores ofrecen servicios avanzados que no están aún presentes en otras partes del planeta.

Hace unas pocas semanas ya oímos hablar de Galaxy Note 4 con procesador Snapdragon 810 [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/samsung-podria-estar-preparando-una-variante-del-galaxy-note-4-con-procesador-snapdragon-810-rumor/”>una variante del Galaxy Note 4 con procesador Qualcomm Snapdragon 810. Esta sería la primera variante del Galaxy Note 4 con procesador de 64 bits ya que el Snapdragon 810 es un chip octacore de 64 bits con congiuración big.LITTLE.

Este nuevo hardware hará a este dispositivo compatible con los rápidos servicios de datos que ofrecen los proveedores en el país, alcanzando velocidades de descarga de hasta 450 Mbps con operadores como SK Telecom y Olleh.

El Samsung Galaxy Note 4 S-LTE saldrá inicialmente en Corea del Sur, y por el momento parece raro que salga del país ya que no podría alcanzar velocidades tan rápidas en otros países.  |  Fuente: Sammobile