¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung podría estar preparando una variante del Galaxy Note 4 con procesador Snapdragon 810 [RUMOR]

Samsung Galaxy Note 4

En septiembre Samsung anunció el Galaxy Note 4, del que la compañía ofrece dos variantes con diferentes procesadores: el Qualcomm Snapdragon 805 y el Samsung Exynos 7 Octa.

Sammobile informa sobre las pruebas que está haciendo Samsung con una variante del Galaxy Note 4 con Snapdragon 810 en Corea del Sur. Se cree que tres operadores del país – LG+, SKT y Olleh – podrían distribuir esta variante del dispositivo.

La variante tendrá un procesador Snapdragon 810 de 64 bits con configuración big.LITTLE y GPU Adreno 430, en lugar del procesador Snapdragon 805 con GPU Adreno 420 que se encuentra en la variante que se distribuye actualmente.

Este procesador fue anunciado en abril y es que el que se espera que lleven la mayoría de los dispositivos estrella del próximo año.

Ciertos informes han sugerido que Samsung Galaxy S6 y el LG G4 podrían sufrir retrasos debido a problemas con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s6-y-el-lg-g4-podrian-sufrir-retrasos-debido-problemas-con-el-procesador-qualcomm-snapdragon-810-rumor/”>el Snapdragon 810 podría estar sufriendo problemas que retrasarían la llegada de dispositivos con este procesador, pero Qualcomm ha negado este punto.

En cualquier caso no parece probable que el Galaxy Note 4 con Snapdragon 810 llegue antes de un par de meses, y cuando lo haga podría ser una variante exclusiva de Corea del Sur.