Samsung lanzará su primer altavoz inteligente en la primera mitad de 2018 por unos 200 dólares

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Meses atrás, DJ Koh, presidente de la división móvil de Samsung, confirmó que su compañía estaba trabajando en un altavoz inteligente.

Hoy, Mark Gurman de Bloomberg informa que el lanzamiento del altavoz está previsto para la primera mitad de 2018 y se espera que cueste alrededor de 200 dólares.

Bloomberg informa que el dispositivo ejecutará Bixby, que Koh no había confirmado previamente, y que se centrará en la calidad de audio y la gestión de los aparatos domésticos conectados.

Esencialmente, está diseñado para ser el centro del ecosistema SmartThings de Samsung. Todos los dispositivos Samsung, incluyendo teléfonos Galaxy, funcionarán con el altavoz. Se dice que será lanzado en múltiples mercados, aunque desconocemos si llegará a España. Bloomberg informa que el dispositivo todavía necesita mejorar las búsquedas web basadas en voz.

Samsung ha dicho que quiere integrar Bixby en todos los productos que fabrique, incluyendo neveras inteligentes, televisores y wearables. La mayoría de sus competidores han lanzado sus propias alternativas de altavoces inteligentes, incluyendo Apple con el HomePod, Google con su línea de altavoces Google Home, Amazon con sus productos Alexa y Microsoft con el nuevo Harman Kardon Invoke

Samsung llega relativamente tarde a este mercado, aunque puede que le vaya bien en los mercados internacionales que aún no han recibido productos de Alexa, Google o Microsoft.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario