🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Samsung lanzará una variante de color blanco del Samsung Galaxy Note9 la semana que viene

La popular fuente de filtraciones Evan Blass compartió hace unos días una supuesta imagen de prensa de una variante de color blanco del Samsung Galaxy Note 9.

Aunque Blass no estaba seguro de la autenticidad de la imagen, Samsung ha anunciado que lanzará una versión de color blanco del Galaxy Note 9 el 23 de noviembre en Taiwán.

La nueva variante de color blanco se unirá a los colores negro, plata, azul y violeta. Se espera que el lanzamiento de la nueva variante de color ayude a impulsar las ventas del smartphone en el país durante la próxima temporada de fiestas. 

Por ahora, parece que Taiwán será el primer mercado en el que saldrá a la venta la variante de color blanco del Galaxy Note 9. Sin embargo, cabe esperar que la nueva variante de color sea lanzada en otros mercados poco después de su introducción en Taiwán.

Hasta ahora, Samsung sólo ha introducido una nueva variante de color para el Galaxy Note 9 llamada Cloud Silver, que sólo está disponible actualmente en Estados Unidos. En términos de especificaciones de hardware también, la variante de color Blanco será idéntica a las otras variantes de color.

El Samsung Galaxy Note 9 fue lanzado con Samsung Experience 9.5 basado en Android 8.1 Oreo. Aunque algunos fabricantes de Android han comenzado a implementar la actualización de Android 9.0 Pie para algunos de sus modelos, Samsung no tiene previsto lanzar la actualización estable de Android Pie para ninguno de sus dispositivos este año.

En su lugar, Samsung lanzará la actualización de Android Pie para los smartphones Galaxy S9, Galaxy S9 Plus y Galaxy Note 9 a principios del próximo año. | Fuente: MyDrivers

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]