Samsung mostró a puerta cerrada prototipos de pantallas plegables para móviles durante la feria CES [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Lo mejor del CES no siempre ocurre en el CES, sino que algunas compañías realizan presentaciones a socios o inversores a puerta cerrada, en salas anexas al CES o lujosas suites de hoteles. En estas presentaciones las compañías muestran sus prototipos y productos más innovadores, que todavía no pueden ser conocidos por el público o competidores.

Según cuenta el medio coreano ETNews, Samsung mostró una pantalla plegable para móviles a ciertas personas en el hotel Encore de Las Vegas durante el CES. Es importante notar que hablamos de pantallas plegables, es decir, mucho más deformables que las pantallas flexibles que hemos podido ver en el Samsung Galaxy Round on el LG G Flex.

Hace un par de meses ya se filtró que Samsung esperaba lanzar pantallas plegables en 2015 e incluso hemos visto algunos diseños conceptuales de la marca, por lo que no nos sorprende demasiado.

Según estas fuentes, se trata de una pantalla AMOLED de 5,68″ y está hecha con sustrato de poliamida como el de los rollos antiguas de películas. La pantalla es táctil y podría también reconocer la presión de un lápiz.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario