Samsung Noruega deja entrever que el Galaxy S6 tendrá una pantalla más grande que la del Galaxy S5

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Hemos escuchado muchos rumores sobre la llegada del Galaxy S6, y uno de ellos hacía referencia a que el nuevo teléfono tendrá una pantalla de 5,1″, si bien anteriormente habíamos escuchado que sería de 5,5″.

Samsung Noruega ha dejado entrever que la pantalla del Galaxy S6 será más grande que la de su predecesor, como se puede ver en la imagen adjunta. Como ya comentamos hace unos días, la web de Samsung Noruega ha publicado algunos de los rumores que circulan, lo que podría ser una forma de ir adelantando algunas de sus características.

Por el momento Samsung ya ha publicado cuatro rumores – altavoces estéreo frontales, construcción duradera (que posiblemente apunta a un cuerpo de metal), pantalla de tres lados (que posiblemente se refiere a las pantallas curvadas en los laterales), y una pantalla de mayor tamaño.

En cualquier caso Samsung anunciará el Galaxy S6 el 1 de marzo, así que no tardaremos mucho en conocer todos sus detalles.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario