Samsung planea dar una nueva utilidad al recorte de cámara frontal

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Samsung fue uno de los fabricantes que más tarde llegaron a la moda de las cámaras frontales perforadas en la pantalla, pero en su favor debemos decir que es de los pocos que han buscado alguna utilidad más allá de simplemente ofrecer más pantalla.

Por ejemplo, un anillo rodea el recorte cuando se activa la cámara frontal y se muestra una animación cuando tomas un selfie con temporizador.

TE INTERESA:
Análisis del Samsung Galaxy S20+ 5G a fondo y opinión

Samsung parece estar buscando una utilidad aún mayor a los orificios en la pantalla y, recientemente, ha conseguido cinco cinco patentes de diseño de la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) para nuevas animaciones de cámara frontal.

Las animaciones servirían para indicar el estado de ciertas tareas en proceso. Por ejemplo, si estás haciendo una grabación a intervalos de tiempo (lapse time), un aro rodeará la cámara a modo de temporizador y mostrará el progreso. Esto sería útil ya que da una visión del avance de la grabación.

Samsung también podría agregar una animación para mostrar una descarga en progreso. También se podría colocar una barra de estado de la descarga directamente debajo o al lado del recorte circular.

En sus patentes, Samsung muestra animaciones circulares, rectangulares, cuadradas o con esquinas redondeadas, dependiendo de si el dispositivo tiene un orificio de perforación simple o doble en el frontal.

Aunque sus últimos smartphones sólo tienen una cámara de fotos, la compañía ha lanzado anteriormente smartphones con un orificio doble para dos cámaras frontales, por ejemplo con el Galaxy S10+.

Es posible que pronto veamos cámaras frontales bajo la pantalla de los smartphones pero, hasta que llegue ese momento, no es mala idea aprovechar el orificio para algo más que albergar la cámara.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
18%
Feliz
0%
Indiferente
18%
Triste
5%
Enfadado
3%
Aburrido
13%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
38%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario