Samsung planea lanzar pantallas flexibles para smartphones a finales del próximo año

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Una publicación reciente sugiere que Samsung está buscando formas de desarrollar tecnologías de pantalla que den un impulso a su oferta de dispositivos móviles. Entre estas tecnologías se encuentran las pantallas flexibles.

Durante el Samsung Investor Forum 2014 que tuvo lugar en Nueva York, un ejecutivo de la compañía reveló que Samsung Display lanzará una pantalla flexible para teléfonos a finales del próximo año. Esta pantalla flexible estará dirigida a teléfonos móviles, que tendrán la capacidad de ser doblados por la mitad.

Lee Chang-hoon, vice presidente del equipo de estrategia de negocio de Samsung Display, afirmó que la compañía espera asegurar una capacidad de producción de 30.000 a 40.000 pantallas flexibles al mes para finales de 2015. Si todo va según el plan, Chang-hoon afirma que “no habrá ninguna otra compañía que tenga esta gran capacidad de producción para 2016″

También ha mencionado que Samsug proporcionará a sus clientes un producto que tendrá esta pantalla flexible, aunque no se han desvelado más detalles sobre este posible dispositivo.

La compañía parece decidida a apostar de manera contundente por los teléfonos con pantalla flexible, tras la buena respuesta de los usuarios al Galaxy Note Edge. Este teléfono en particular tiene una pantalla que se curva hacia un lado.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario