Samsung podría dar la sorpresa y presentar un anillo inteligente en Unpacked

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Falta menos de una semana para el evento Unpacked 2023 de Samsung y, teniendo en cuenta que este año se celebra en Corea del Sur, su país de origen, cabe la posibilidad de que la compañía presente algo totalmente nuevo.

Samsung lleva mucho tiempo trabajando con wearables, como su gama de smartwatches, así que no es descartable que presente su esperado anillo «Galaxy Ring» en Unpacked. Según el medio coreano The Elec, este nuevo wearable ya se encuentra en desarrollo.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Ring: Filtrado el precio de venta y la suscripción mensual

Hace tiempo que se rumorea que Samsung está creando un anillo inteligente que registraría las constantes vitales y las estadísticas de salud. Unas patentes descubiertas en 2022 mostraban la idea de la empresa de crear un anillo inteligente similar al Oura Ring. Sin embargo, el último informe indica que el proceso de desarrollo ya ha comenzado.

Se rumorea que será un anillo de aspecto normal por fuera, pero lleno de sensores por dentro para hacer un seguimiento de tus actividades de salud y tus entrenamientos. Es como un anillo normal, pero con las funciones de seguimiento de la salud de los smartwatches.

Teniendo en cuenta cómo el Apple Vision Pro hizo memorable la keynote de la WWDC 2023 de este año, Samsung necesita una respuesta que pueda igualar el entusiasmo en torno al visor de realidad virtual de Apple. El evento Unpacked 2023 de Samsung sería el momento apropiado para dejarlo entrever como mínimo.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario