Samsung podría estar preparando un smartphone pensado para jugar

Un tweet de Samsung Mobile News, una cuenta no oficial de Twitter que comparte noticias de Samsung, revela que la compañía ya está trabajando en un smartphone para juegos.

Samsung podría estar planeando un dispositivo específicamente optimizado para juegos, probablemente con una batería más grande y más almacenamiento.

Hay todo tipo de especulaciones en este momento, y algunos creen que el teléfono para juegos podría ser un nuevo teléfono Galaxy con un chip Snapdragon 845 acompañado por 8GB de RAM.

Lo más probable es que Samsung también tomara prestado tecnología de otros teléfonos, incluyendo el sistema de enfriamiento disponible en el Galaxy Note9

Lo que también sera interesante es la elección de la pantalla que se utilizará en este modelo, ya que los bordes curvados de los que la empresa presume en las series Note9 y S9 no son necesariamente lo más apropiado para un dispositivo de juegos.

En cuanto al lanzamiento de este modelo, es un poco pronto para especular sobre esto, pero Samsung tendrá una conferencia para desarrolladores el próximo mes y podrían compartir más detalles durante el evento.