Samsung podría presentar en junio su GPU diseñada con AMD

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Hace tiempo que se sabe que Samsung y AMD han estado trabajando en una GPU personalizada, que se integrará en los procesadores Exynos de Samsung para dispositivos móviles.

Todavía no se ha desvelado nada oficialmente, pero es posible que la espera llegue pronto a su fin.

Ha surgido un nuevo rumor que sugiere que la GPU de AMD personalizada para Samsung podría presentarse en un futuro próximo.

La conocida fuente de filtraciones @UniverseIce afirma que Samsung tiene previsto presentar la GPU personalizada desarrollada conjuntamente con AMD en junio.

Por el momento, la compañía sólo revelará los detalles técnicos y las especificaciones de la GPU, pero los chips que utilicen la GPU personalizada llegarán más tarde.

Un informe anterior de la misma fuente afirmaba que los nuevos chipsets Exynos con las GPU de AMD integradas saldrán al mercado en el segundo o tercer trimestre de este año. Samsung ya ha dicho que su «próximo producto estrella» contará con esta GPU.

Lo que no se sabe por el momento es si Samsung planea presentar este nuevo chipset con el Galaxy Note21 o con el Galaxy Z Fold 3. Algunos creen que habrá que esperar hasta el Galaxy S22, que no llegará hasta el próximo año.

Si Samsung desvela los detalles técnicos de su GPU personalizada en junio, al menos podremos entender cómo se va a enfrentar a sus competidores.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario