Samsung presenta seis innovadores proyectos de futuro

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Samsung ha presentado seis proyectos innovadores en los que han estado trabjando sus empleados a través de su incubadora Creative Labs.

Tal y como ha explicado Samsung, un aspecto común a todos estos proyectos es que «enriquecen las vidas de los consumidores y contribuyen a la prosperidad social» a través de nuevas soluciones fáciles de aplicar.

Hum On! es una app desarrollada para que la gente pueda traducir un tarareo en una pieza real de música. Con esta app cualquiera puede «componer música», incluso aquellos que no han visto nunca una nota musical.

id541477_1

El segundo proyecto se llama Waffle y es una red social a través de la cual puedes dibujar y enviar garabatos al muro de otro usuario.

id541478_1

ItsyWatch es un dispositivo destinado a los más pequeños que contribuye a su educación haciendo que cuiden una mascota virtual.

Este reloj inteligente también está enfocado a reducir el estrés de los padres y a fortalecer la relación entre los miembros de la familia.

id541479_1

Ahead es un dispositivo de comunicación para personas que llevan un casco (ciclistas, motoristas, esquiadores, etc.).

Gracias a él puedes escuchar música y recibir notificaciones de voz, de forma que no necesitas utilizar walkie-talkies o smartphones para comunicarte.

id541480_1

LiconFITT360 son los dos últimos proyectos. El primero consiste en una aplicación que usa la cámara del smartphone para reconocer y gestionar dispositivos IoT, mientras que el segundo es una cámara de 360 grados para llevar puesta encima que te permite capturar todo lo que te rodea sin utilizar las manos.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario