Samsung presenta tecnologías de pantallas con altavoz integrado y con sensibilidad táctil bajo el agua

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

En los últimos días, hemos escuchado un rumor que apunta a que el Samsung Galaxy S10 podría llegar con un diseño con marcos todavía más reducidos gracias a la ausencia de un auricular para el oído convencional.

Esto será posible gracias a que Samsung empleará una tecnología de pantalla capaz de transmitir el sonido al oído mediante vibraciones cuando el usuario tenga la oreja pegada a la pantalla.

La compañía presentó esta tecnología hace unas semanas en SID Display Week 2018, donde se pudo ver un prototipo de smarpthone con esta tecnología. Según se explica en el vídeo adjunto, la calidad del sonido es buena, e incluso se bromea con la idea de que forme parte del Galaxy S10.

Otra de las novedades que fue presentada en esa feria y que podría llegar al Galaxy S10 es una pantalla sensible a las pulsaciones bajo el agua. Aunque muchos smartphones son sumergibles, el contacto del agua con la pantalla produce pulsaciones fantasma que complican su uso debajo del agua para, por ejemplo, tomar fotografías. 

Muchos smartphones permiten utilizar teclas físicas para capturar fotografías pero, aún con todo, se pueden seguir produciendo pulsaciones fantasma que arruinen nuestras capturas.

En el mismo vídeo, podemos ver un prototipo de smartphone que, estando cubierto de agua, es capaz de distinguir con precisión las pulsaciones realizadas con el dedo de las provocadas por el agua corriendo. Según indica la persona de Samsung, esto facilitará el uso del smartphone como cámara fotográfica subacuática.

¿Te gustaría que estas innovaciones llegaran al Galaxy S10 del año que viene?

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario