Samsung publica las fechas en las que sus Galaxy recibirán Android 8 Oreo este año

Actualización 11:00: Como nos habéis señalado algunos lectores, parece que algunos modelos que figuran en esta lista ya disfrutan de Oreo desde hace tiempo. Dado que se trata de información oficial, no sabemos a qué se deben estas discrepancias.

Samsung ha publicado a través de su aplicación Samsung Members un calendario con las fechas de actualización previstas para un buen número de smartphones y tablets que recibirán Oreo este año.

De acuerdo con el calendario publicado, los Galaxy A3 2017, Galaxy Tab S3 9.7, Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge recibirán la actualización en agosto.

Los Galaxy J3 2017, Galaxy A8 2018 y Galaxy Tab A 10.1 Plus recibirán Oreo en octubre, ya que en septiembre no hay ningún dispositivo planificado.

En noviembre veremos Oreo en el Galaxy J5 2017 y Galaxy XCover 4, mientras que en diciembre llegará a Galaxy J7 2017 y Galaxy Tab A 10.1. 

Por supuesto, la lista no es definitiva sino que está sujeta a posibles cambios por parte de Samsung y, además, depende de cada región. Las fechas que os hemos indicado son las que corresponden a España.  |  Fuente: Sammobile