Samsung publica un vídeo del Galaxy Note9 destacando el nuevo S Pen y hasta 1TB de almacenamiento

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung tuvo un «despiste» al incluir el Galaxy Watch en su sitio web a finales del mes pasado antes de que fuera anunciado, y ahora, Samsung Nueva Zelanda ha publicado un vídeo de presentación del Galaxy Note 9.

Aparentemente, se trata de un error ya que ni siquiera el nombre del vídeo en YouTube es correcto. Se trata del primer vídeo oficial del teléfono, aunque ayer Samsung Nueva Zelanda también dejó ver una imagen del teléfono.

Como era de esperar, Samsung se centra en el S Pen dorado/amarillo que acompañará a la versión azul del teléfono. El vídeo también nos dice que existe un Galaxy Note 9 de 512 GB y que el teléfono admite tarjetas microSD de hasta 512 GB, por lo que se podrá tener hasta 1 TB de almacenamiento total en el dispositivo. 

A principios de este año, el Galaxy S9 debutó siendo compatible con tarjetas de 400 GB, por lo que el almacenamiento es claramente una parte importante de la campaña de marketing de Samsung para sus smartphones estrella.

Queda por ver si el modelo de 512GB tendrá 8GB de RAM, aunque probablemente no sea el caso. En el vídeo no se menciona la conectividad Bluetooth para el S Pen, ya que sólo muestra la capacidad del lápiz para escribir en la pantalla incluso cuando el teléfono está bloqueado.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Samsung ha quitado el vídeo, pero los chicos de Sammobile han guardado una copia para que puedas verlo.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario