¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Samsung quiere el sensor de la cámara del Sony Xperia Z5 para el Galaxy S7 [RUMOR]

samsung logo

Los sensores de cámara de Sony son muy apreciados por los usuarios y, según los últimos rumores, parece que Samsung ha seleccionado los sensores de la marca japonesa para el Samsung Galaxy S7 que llegará en 2016.

Según parece, Samsung está en conversaciones con Sony sobre la posibilidad de que el Galaxy S7 utilice el mismo sensor que el Xperia Z5. Para aquellos que no estéis familiarizados con la serie Xperia Z5, estos smartphones incorporan el sensor IMX300 de Sony.

El sensor IMX300 ofrece una calidad tan buena que los chicos de DxOMark han declarado al Xperia Z5 como el teléfono con mejor cámara del momento, superando a los pesos pesados de Samsung, Motorola, LG y Apple.

Según DxOMark, la cámara del Xperia Z5 tiene un rápido enfoque automático, un buen balance blancos, y una excelente reproducción del color. Samsung es una compañía conocida por incorporar buenas cámaras en sus teléfonos Galaxy S, pero si este rumor es cierto el Galaxy S7 podría ser toda una bestia en especificaciones técnicas.

Los rumores indican que el Galaxy S7 tendrá una pantalla curvada y no habrá una variante plana. También se cree que habrá una variante con Snapdragon 820 y otra con el propio chipset Exynos de Samsung.