Samsung regalará el Galaxy S21 a los primeros compradores que entreguen una cámara en Tailandia

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Samsung ha anunciado oficialmente su primer evento Unpacked de 2021 para el 14 de enero. Se espera que la compañía anuncie la serie Galaxy S21, que estará formada por el Galaxy S21, el Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra.

También se cree que presentará los Galaxy Buds Pro, así como la etiqueta inteligente de rastreo Galaxy SmartTag, que ya se ha dejado ver.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S21 / S21+ / S21 Ultra: Especificaciones, disponibilidad y precio

Antes del evento, la empresa ha empezado a aceptar reservas en diferentes regiones del mundo. Sin embargo, la oferta en Tailandia es más intrigante que cualquier otra.

La división tailandesa de Samsung está llevando a cabo una promoción llamada «RESERVA ALGO ÉPICO» para la serie Galaxy S21 en su página web oficial.

De acuerdo con la descripción de la promoción, los primeros 100 clientes que reserven un modelo predefinido, pueden obtener el dispositivo por sólo ฿21 (0,57€) si entregan una cámara digital antigua.

Como en la página dice «modelo predefinido», el modelo exacto del Galaxy S21 es un misterio. Puede ser cualquiera de los tres, pero aún así no está mal por menos de un euro y una vieja cámara digital en funcionamiento, que puede ser de cualquier tipo (DSLR, tipo DSLR, sin espejo, compacta o de acción).

Además, estos 100 clientes, así como los próximos 1.000 clientes, obtendrán un plan Samsung Care+ de 1 año por valor de ฿2.939 (80€).

Para tener la oportunidad de reclamar esta oferta, los clientes interesados deberán registrarse en la página de la campaña antes de las 6:00 PM (hora local), el 14 de enero.

Los clientes que se registren recibirán un código único en su correo electrónico de identificación. Tendrán que usar ese código al reservar el dispositivo entre las 10:00 AM del 21 de enero y el 11:59 PM del 28 de enero.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
3%
Feliz
0%
Indiferente
94%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
2%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario