Samsung regalará los Galaxy Buds+ a quienes reserven el Galaxy S20 según esta imagen filtrada

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Samsung entregará gratuitamente los nuevos auriculares Galaxy Buds+ a quienes hagan un pedido previo de su próximo buque insignia según una imagen compartida por la conocida fuente de filtraciones Evan Blass.

La imagen filtrada corresponde a la imagen promocional que Samsung utilizará para informar a la gente sobre la oferta, y muestra tanto el Galaxy S20+ como el Galaxy S20 Ultra junto con los nuevos auriculares inalámbricos, que tienen el mismo aspecto que los originales Galaxy Buds.

Parece que sólo obtendrán los auriculares gratuitos quienes hagan un pedido previo del Galaxy S20+ o del Galaxy S20 Ultra.

Falta por saber si esta promoción será aplicable a todos los países o solo a algunos ya que Samsung adapta las promociones de lanzamiento a cada mercado.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
43%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
57%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • veronica prieto diaz
    26 enero 2020 at 11:12

    Mi marido y yo, compramos nuestro Samsung S10 plus que tenía una promoción de un reloj para cada uno, enviando la factura al correo electrónico de samsung pero,nunca nos enviaron los relojes ni nos dieron ninguna explicación. Nos sentimos estafados porque compramos ese modelo porque traía el reloj que nos hacía ilusión.

  • Luis Bethencourt
    26 enero 2020 at 16:23

    Hola buenas tardes, yo quiero romper una lanza a de esta SAMSUNG, vivo en Canarias, concretamente en Fuerteventura y solicite los GALAXY BUDS de promoción que se ofertaron con el SAMSUNG S10+ y los recibí ¿Por qué no insisten, reclamen? puede que sea un error

Deja un comentario