Samsung registra la marca ‘Bixby Vision’ en Europa

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Samsung Electronics registró la marca «Bixby Vision» en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea el viernes pasado.

El nombre de la marca menciona a Bixby, el supuesto asistente de inteligencia artificial de Samsung que, si los rumores son ciertos, debutará con el Galaxy S8. Un informe reciente sugirió que Bixby podrá acceder a la cámara del Galaxy S8 para analizar los alrededores y llevar a cabo búsquedas visuales.

Dado que «Bixby Vision» refleja bastante bien este concepto, el rumor sobre esta funcionalidad de Bixby cobra bastante credibilidad.

Además del uso para smartphones, el registro de la compañía menciona otros usos potenciales de Bixby Vision en tablets y ordenadores personales, lo que sugiere que Bixby podría llegar a un gran número de dispositivos en el futuro.

El documento también menciona que Bixby Vision está relacionado con reconocimiento de voz, lo que una vez más apunta a que Samsung está desarrollando un asistente de inteligencia artificial.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario