Samsung revela algunos detalles sobre su próximo wearable: mitad reloj, mitad pulsera

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Con la llegada del Samsung Gear S3 hace ya unos cuantos meses, muchos nos preguntamos cuál será la próxima incursión de la compañía en el negocio de los relojes inteligentes y wearables.

Por el momento no hemos escuchado ninguna noticia sobre el Samsung Gear S4, pero sí que tenemos alguna pista sobre lo que puede estar preparando.

Samsung ha comenzado a enviar mensajes de correo electrónico a miembros del programa SmartLab Plus, solicitándoles compartir ideas sobre un nuevo wearable que podría ser lanzado pronto.

Aunque el nuevo wearable no es un reloj inteligente, se parecerá más a un reloj que una pulsera de actividad, según indica Samsung. Además, el producto ofrecerá «máximo confort» con un cuerpo más pequeño y unas pulseras más delgadas, que serán reemplazadas para permitir al consumidor personalizar el dispositivo a su gusto.

Por la descripción de Samsung, parece un wearable que combinará los elementos principales de un reloj inteligente y de una pulsera de actividad. Debería ofrecer «forma física a todas horas para todos,» así como «paz mental por su resistencia al agua hasta el punto de que se puede utilizar para nadar.»

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Además, el dispositivo contará con seguimiento de la actividad física, peso y calorías, detección de deportes y entrenamiento. En cuanto al software, Samsung afirma que utilizará un interfaz de usuario mejorado que permitirá a los usuarios utilizar widgets mejorados con un simple vistazo.  |  Fuente: Sammobile

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario