Samsung revela algunos detalles sobre su próximo wearable: mitad reloj, mitad pulsera

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Con la llegada del Samsung Gear S3 hace ya unos cuantos meses, muchos nos preguntamos cuál será la próxima incursión de la compañía en el negocio de los relojes inteligentes y wearables.

Por el momento no hemos escuchado ninguna noticia sobre el Samsung Gear S4, pero sí que tenemos alguna pista sobre lo que puede estar preparando.

Samsung ha comenzado a enviar mensajes de correo electrónico a miembros del programa SmartLab Plus, solicitándoles compartir ideas sobre un nuevo wearable que podría ser lanzado pronto.

Aunque el nuevo wearable no es un reloj inteligente, se parecerá más a un reloj que una pulsera de actividad, según indica Samsung. Además, el producto ofrecerá «máximo confort» con un cuerpo más pequeño y unas pulseras más delgadas, que serán reemplazadas para permitir al consumidor personalizar el dispositivo a su gusto.

Por la descripción de Samsung, parece un wearable que combinará los elementos principales de un reloj inteligente y de una pulsera de actividad. Debería ofrecer «forma física a todas horas para todos,» así como «paz mental por su resistencia al agua hasta el punto de que se puede utilizar para nadar.»

Además, el dispositivo contará con seguimiento de la actividad física, peso y calorías, detección de deportes y entrenamiento. En cuanto al software, Samsung afirma que utilizará un interfaz de usuario mejorado que permitirá a los usuarios utilizar widgets mejorados con un simple vistazo.  |  Fuente: Sammobile

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario