Samsung se asocia con Apple para llevar iTunes y AirPlay 2 a sus televisores inteligentes de 2018 y 2019

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Samsung y Apple se han unido para hacer un gran anuncio ya que algunos modelos de televisores inteligentes de Samsung serán compatibles con iTunes y AirPlay 2.

Según un anuncio de Samsung, el soporte para ambas tecnologías de Apple vendrá incorporado en nueva línea de 2019 de televisores inteligentes de la compañía y estará disponible a través de una actualización de firmware para los modelos 2018.

TE INTERESA:
Facebook no podrá poner un aviso en su app sobre la comisión del 30% de la App Store

El catálogo de iTunes, incluyendo contenido 4K HDR, estará disponible en 100 países y la conectividad inalámbrica AirPlay 2 funcionará en 190 países.

Estos televisores serán los únicos que tendrán acceso a iTunes a día de hoy, lo que permitirá a sus propietarios acceder a todo el catálogo de Apple sin tener que hacerse con un Apple TV. 

AirPlay en televisores Samsung

Con AirPlay 2, los usuarios podrán enviar contenido como fotografías, vídeos o música desde su iPhone, iPad o Mac al televisor Samsung de manera inalámbrica.

«Estamos deseando llevar la experiencia de iTunes y AirPlay 2 a más clientes de todo el mundo a través de los televisores inteligentes de Samsung, por lo que los usuarios de iPhone, iPad y Mac tienen otra forma de disfrutar de todo su contenido favorito en la pantalla más grande de su casa», ha dicho Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario