Samsung se une al reto #10YearChallenge mostrando el primer Galaxy (2009) y el smartphone plegable (2019)

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El año pasado, cuando Samsung desveló (parcialmente) su teléfono plegable, nos quedamos con ganar de ver más ya que el diseño del teléfono estaba oculto tras una funda de seguridad.

Se espera que Samsung presente oficialmente su teléfono plegable durante el evento del 20 de febrero en el que también conoceremos el Galaxy S10.

TE INTERESA:
Ya se puede reservar el primer portátil plegable de Lenovo

Ahora, en una serie de historias de Instagram publicadas en la página de Samsung Holanda, la compañía ha decidido unirse al reto viral #10YearChallenge que tan de moda se ha puesto. 

La primera imagen muestra el primer Samsung Galaxy, que fue presentado en 2009, mientras que la segunda muestra el contorno de su smartphone plegable que se lanzará en 2019.

A pesar de que es sólo una silueta, el hecho de que sea un smartphone plegable nos hace pensar sobre la cantidad de dispositivos que hemos visto hasta llegar a este punto.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El teaser no revela ninguna información nueva sobre el próximo smartphone plegable. Se espera que el teléfono utilice la pantalla plegable Infinity Flex, que tiene un tamaño de 4,3″ y resolución 1960×480 cuando está plegada y una pantalla de 7,3″ y resolución 2152×1536 cuando está desplegada.

Se rumorea que el teléfono se llamará Galaxy Fold, y podría lanzarse en la primera mitad de 2019 con un precio de alrededor de 1.700 dólares.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario