Samsung seguirá lanzando Fan Editions de sus buques insignia

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

En 2017, Samsung lanzó su primera Fan Edition de un buque insignia, que fue  un relanzamiento de su fallido Galaxy Note 7.

Aunque pensábamos que había sido algo excepcional, ayer la compañía lanzó el Galaxy S20 FE. Ahora, parece que el gigante tecnológico surcoreano también lanzará ediciones para fans de otros smartphones Galaxy.

Samsung planea abandonar las variantes Lite y en adelante ofrecerá Fan Editions de sus buques insignia. Estas variantes ofrecerán smartphones de gama alta a precios relativamente asequibles.

En el evento Galaxy Unpacked de ayer, Clare Hunte de Samsung dijo:

Como tributo a nuestros fans de Galaxy, estamos estableciendo un nuevo estándar de hacer que las innovaciones de los buques insignia sean accesibles sin compromisos a la mayor cantidad de gente posible. Y seguiremos lanzando ediciones para fans de nuestros dispositivos insignia en los años venideros.

Por el momento, el Galaxy Note 20 es el actual buque insignia de la compañía, por lo que podemos esperar que llegue una edición FE en los meses previos al lanzamiento del siguiente buque insignia.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario